Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador encabezó la reunión del Gabinete de Salud

Gobernación Noticias de Salta 22/08/2012 19:00

El mandatario y los funcionarios del área analizaron la situación de los hospitales y centros asistenciales de capital e interior. Urtubey instó a los funcionarios de Salud a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los salteños.

El Gobernador encabezó la reunión del Gabinete de Salud

El mandatario provincial encabezó la reunión del gabinete ampliado de Salud.

El Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, encabezó hoy la reunión de gabinete del Ministerio de Salud Pública.

En la oportunidad, el mandatario analizó con el gabinete ampliado de salud, la problemática del sector, las necesidades en los grandes hospitales del interior y de capital, la falta de profesionales y las especialidades críticas.

Asimismo, durante el encuentro los funcionarios del área plantearon al Gobernador las mejoras edilicias y el equipamiento, así como la definición de la pauta presupuestaria para el ejercicio 2013, a cargo del Ministerio de Economía y Obras Públicas.

El Gobernador agradeció los esfuerzos de los equipos de salud en pro de mejorar la calidad de vida de los salteños e instó a los asistentes a redoblar los esfuerzos y el compromiso como servidores públicos.

Asistieron el ministro de Salud, Enrique Heredia, el secretario de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad, Sergio López Alcobendas, el secretario de Gestión Administrativa, Mario Salim, la secretaria de Nutrición y Alimentación Saludable, Cristina Lobo, la secretaria de Salud Mental, Claudia Roman Ru, la subsecretaria de Medicina Social, Gloria Abán, el subsecretario de Gestión de Salud, Carlos Moreno, el subsecretario de Calidad de los Servicios, Alberto Sánchez, los gerentes de los Hospitales: Oñativia, Marcelo Nallar, San Bernardo, Hugo Sarmiento Villa, Hospital Público Materno Infantil, Martín de la Arena, de Metán, Napoleón Zunino, de Orán, Julio Cortez, de Tartagal, Viviana Brain, de General Güemes, Miguel Latigano, y los jefes de los centros cabecera de Villa Lavalle, Villa Primavera, Castañares, Intersindical, Manjón y Centro de la Madre y el Niño.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés