NOTICIA DE SALTA

El gobernador entregará escrituras e inaugurará obra de iluminación en Güemes

El Gobernador entregará escrituras e inaugurará obra de iluminación en Güemes


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


El acto iniciará a las 18:45 cuando familias de barrios de esa localidad reciban los títulos de propiedad de sus terrenos y se inaugure obras de iluminación.

 

En el marco de la política de regularización dominial que realiza el Gobierno de la Provincia, el gobernador Juan Manuel Urtubey entregará hoy escrituras a familias de General Güemes. Estas escrituras corresponden a familias de los barrios 1° de mayo, Evita, Mataderos y Santa Teresita. El acto iniciará a las 18:45.

El mandatario provincial también  inaugurará las obras de iluminación que se ejecutaron en la localidad a través del Plan Bicentenario y que representaron una inversión de $1.5 millones.

Planta procesadora de legumbres

El Gobernador participará luego de la puesta en funcionamiento de la  primera etapa de la empresa Nutribras SA, instalada en al Parque Industrial de General Güemes.
 
La actividad principal de Nutribras SA se basa en el procesamiento, fraccionamiento y comercialización de legumbres. Actualmente cuenta con 14 empleados directos y alrededor de 100 indirectos. Exporta a Brasil, Panamá, Costa Rica, España, Italia, Egipto y Taiwán, entre otros destinos.
 
Al  finalizar la segunda etapa, que demanda más de 32 millones de pesos, la empresa será autosustentable, convirtiéndose en una planta modelo única en el país. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo