NOTICIA DE SALTA

El Gobernador entregó 10 nuevas viviendas a familias de Isla de Cañas

El Gobernador entregó 10 viviendas a familias de Isla de Cañas


Fecha:

Noticia de: Gobernación


“Gracias por el techo para criar a mis hijos y nietos”, dijo Jorge Canchi uno de los beneficiarios de las casas construidas con fondos provinciales a través de un convenio con ese municipio del departamento Iruya y que empleó mano de obra local.

 

Con fondos provinciales y mano de obra del municipio de Isla de Cañas, el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó 10 nuevas viviendas a familias locales. En la oportunidad estuvo acompañado por la intendente Angelina Canchi.

“Estamos cumpliendo con un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia, que hoy se concreta con la entrega de las 10 nuevas casas”, dijo Urtubey a los beneficiarios.

“Gracias por el techo para criar a mis hijos y nietos”, dijo Jorge Canchi, uno de los beneficiarios de Isla de Cañas, que se suma a los casi 20 mil salteños que recibieron su vivienda durante la actual gestión de Gobierno. El Gobernador subrayó la importancia de promover mejores y más “oportunidades para criar a sus familias, fundamentalmente con amor”.

Las viviendas corresponden al programa Provincial Mi Casa y se construyeron a través de un convenio con el municipio, en terrenos cedidos por la municipalidad y con mano de obra local.

Sergio Zorpudes, presidente del IPV dijo que están en ejecución 3.434 viviendas y se trabaja en cada uno de los municipios salteños con soluciones habitacionales, concretando 12.147 hasta el momento.  “No son una obra pública más, son obras que cambian la vida de las familias al otorgarles un hogar”, indicó. El complejo habitacional se compone de dos etapas de 5 viviendas cada una.

También presenciaron el acto el diputado Roberto Poclava, el subsecretario del Registro Civil Matías Assennato, autoridades comunales y comunidad.

Entrega de un camión para obras viales

En la oportunidad también se entregó las llaves de un nuevo camión volquete adquirido con fondos provinciales y municipales. La intendente expresó que el vehículo se usará en obras comunales, el enripiado de la ruta provincial 19, refuerzo de defensas del río Blanco e intervenciones en el puente del río Piedras.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo