Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador entregó viviendas en la zona sudeste de la ciudad

Gobernación Noticias de Salta 02/12/2011 20:15

“Seguimos mejorando la calidad de vida de todos los salteños”, dijo Urtubey en el acto de entrega de las casas, que corresponden al programa Federal de Integración Socio Comunitaria, y que se encuentran distribuidas en barrios de la zona sudeste.

El Gobernador entregó viviendas en la zona sudeste de la ciudad

El mandatario provincial hace entrega de la carpeta técnica a la flamante propietaria.

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió este viernes el acto de entrega de 72 viviendas a vecinos de la zona sudeste de la ciudad de Salta. Las casas entregadas beneficiarán a familias de los barrios de Solidaridad y Convivencia.

En el acto el mandatario felicitó a los beneficiarios y dijo que “es una gran alegría tener la posibilidad que nos da la vida de acompañarlos a todos ustedes en este sueño de cada familia, y que a partir de hoy es una realidad: poder contar con su propia vivienda”, indicó.

“En estos cuatro años, hemos invertido mucho en la construcción de numerosas viviendas en toda la provincia, es por eso que quiero destacar el trabajo que realizó toda la dirección del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y en especial su titular, Adriana Krumpholz, quien a partir del 10 de diciembre cumplirá el trabajo de Planeamiento Urbano en los 59 municipios de la provincia”, aseguró el Gobernador.

El mandatario agregó que “en el tiempo que transcurre seguimos mejorando la calidad de vida de los salteños, queremos seguir garantizando que cada uno tenga el derecho no sólo de una vivienda digna sino también de una vida saludable, es por eso que todo lo que hemos hecho en estos cuatro años, lo continuaremos haciendo con más ganas y fuerza en los próximos cuatro”, finalizó.

Por su parte la titular del IPV, Adriana Krumpholz destacó “este es un convenio entre la subsecretaría de Vivienda de la Nación, la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el IPV, que con la colaboración de diferentes cooperativas que cumplen un rol muy importante, hoy cada uno de ustedes puede contar con una vivienda propia y cada familia puede tener una vivienda más digna”.

La construcción de las viviendas corresponde al programa Federal de Integración Socio Comunitaria, que están distribuidas en diferentes barrios de la zona sudeste.

Las casas cuentan con dos dormitorios, estar comedor, baño, cocina, y con todos los servicios necesarios para ser habitadas.Acompañaron al Gobernador, el vicegobernador, Andrés Zottos, el diputado nacional electo, Pablo Kosiner, la diputada provincial, Milagro Patrón Costas, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta, Roque Mascarello, funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda, beneficiarios y vecinos del lugar.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés