Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador inaugurará hoy y mañana obras en el interior provincial

Gobernación Noticias de Salta 28/06/2010 12:38

Hoy y mañana el gobernador Urtubey inaugurará varias obras en La Estrella, Embarcación y Orán. En el último municipio habilitará esta tarde el laboratorio de Enfermedades Tropicales en el hospital San Vicente de Paul y encabezará por la noche una reunión de gabinete, además de un encuentro con intendentes y legisladores de la zona.

El Gobernador inaugurará hoy y mañana obras en el interior provincial

Foto de archivo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará esta tarde obras en el norte provincial. En La Estrella, municipio de Pichanal, el mandatario encabezará el acto de inauguración de la escuela 4234, a partir de las 14.30.
 
Posteriormente, en Embarcación presidirá a las 16 la inauguración de la escuela 4154  Fray Francisco de Victoria. Seguidamente, y en el mismo municipio, hará lo propio con 2 playones deportivos, un cordón cuneta y el nuevo canchón municipal.
 
Finalmente, en la localidad de Orán, el gobernador Urtubey inaugurará el laboratorio de Enfermedades Tropicales, en el hospital San Vicente de Paul. En la oportunidad, está previsto el anuncio de otras obras para la localidad.
 
A las 20, el gobernador Urtubey cerrará su actividad en San Ramón de la Nueva Orán con una reunión de gabinete y un encuentro con intendentes y legisladores de la zona.
 
Mañana en Los Toldos, el mandatario provincial asistirá a las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol, inaugurará la red de agua potable y entregará una ambulancia.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés