Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador inaugurará una cancha de fútbol y entregará escrituras en Santa Victoria Este

Gobernación Noticias de Salta Escrituras 28/05/2016 13:05

En su visita a la localidad del departamento Rivadavia, el mandatario habilitará esta tarde el espacio deportivo en el predio Fundación de la Comunidad La Merced. También entregará escrituras a familias criollas de la zona.

El Gobernador inaugurará una cancha de fútbol y entregará escrituras en Santa Victoria Este

El gobernador Urtubey entregará escrituras a familias de Santa Victoria Este.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, inaugurará hoy a las 18 una cancha de fútbol de césped sintético en el predio Fundación en la comunidad La Merced en Santa Victoria Este. El acto se desarrollará en el marco del festival Cultura Nativa que tiene lugar en el municipio.
 
La cancha está equipada con césped sintético, cerramiento perimetral con cerco de tejido romboidal, arcos, iluminación y provisión de agua para bebederos y grifos comunitarios.
 
Posteriormente el mandatario provincial entregará más de 70 escrituras correspondientes a zonas rurales y urbanas. Los documentos fueron gestionados a través de los ministerios de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario e Infraestructura, Tierra y Vivienda.

Esta entrega se enmarca en el proceso de regularización dominial de los ex lotes fiscales 14 y 55, y al trabajo de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat para la regularización de diferentes zonas urbanas de la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés