Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador inauguró ampliaciones en el Jockey Club Salta

Gobernación Noticias de Salta 21/12/2009 12:30

Con el aporte del Gobierno de Salta, las instalaciones del club fueron ampliadas y refaccionadas. Directivos agradecieron al gobernador Urtubey el permanente apoyo a las tareas encaradas por la institución.

El Gobernador inauguró ampliaciones en el Jockey Club Salta

En la ceremonia se descubrió una placa recordatoria del campo de juego de la cancha que lleva el nombre “Mario Clement”.

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió este sábado una cena de fin de año con directivos y jugadores de rugby del Jockey Club Salta, oportunidad en la que inauguró  ampliaciones del quincho de la institución. Al lugar se le agregó 60 metros cuadrados cubiertos, se amplió el comedor y las galerías, se incorporó un sector de oficinas y un palco VIP que estará reservado para los socios vitalicios del club.  

El gobernador Urtubey dijo que “es una enorme alegría poder ver el gran progreso que tuvo en estos años la institución, hay que reconocer el esfuerzo y gran trabajo de cada uno de los que integran la comisión por tener al club en excelentes condiciones”. El mandatario agregó que “hoy inauguramos ampliaciones del quincho y estamos convencidos de que hay que seguir por este camino para poder lograr mucho más, quiero comprometerme a seguir trabajando y apoyando a esta institución y devolverle un poco de las tantas alegrías que nos brindó”. 

Por su parte, el presidente de Rugby del Jockey Club, J. Saravia, aseguró que “quiero agradecer enormemente el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Salta, sin ellos no hubiese sido posible poder contar con estas nuevas comodidades que hoy contamos en el club”. 

En la ceremonia se descubrió una placa recordatoria del campo de juego de la cancha que lleva el nombre “Mario Clement” y se realizó el tradicional corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado las nuevas obras de la institución.

Luego de la bendición a cargo del padre Sigfrido Moroder, y de una recorrida por las obras inauguradas, el gobernador Urtubey y el intendente capitalino Miguel Isa recibieron por parte de directivos del Jockey Club, unas placas en agradecimiento y apoyo a la institución. 

Estuvieron presentes el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, el secretario de Deportes y Recreación, Francisco Palópoli, el vicepresidente del Rugby Jockey Club, Carlos Martearena, autoridades de la comisión directiva, dirigentes, jugadores e invitados especiales. 

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés