Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador ratificó a la comunidad educativa de El Destierro que la escuela no cerrará

Gobernación Noticias de Salta 07/12/2010 17:04

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a alumnos, padres y directivos de la escuela de El Destierro. Les garantizó la continuidad del establecimiento educativo y anunció que se harán inversiones en el lugar.

El Gobernador ratificó a la comunidad educativa de El Destierro que la escuela no cerrará

El Gobernador junto a alumnos y padres durante la reunión que se realizó este martes al mediodía.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este martes al mediodía en Casa de Gobierno a alumnos y padres de la escuela 4.295 del paraje El Destierro, ocasión en la que ratificó el funcionamiento normal del establecimiento educativo. “La decisión de este Gobierno es que la escuela no se cerrará jamás”, aseguró el mandatario provincial.
 
“Hay cuestiones administrativas a resolver en el Ministerio de Educación, que tiene normas que cumplir, pero esto no va a interferir con la educación de los chicos, la escuela de El Destierro seguirá siempre, no se cerrará nunca”, aseveró el mandatario.
 
Además anunció a los padres, alumnos y a la directora Eva Ortiz, que no sólo esta escuela permanecerá abierta sino que también el Gobierno provincial invertirá fondos para  mejorar el aspecto edilicio del edificio y equiparlo. El Gobernador dijo que “ya se está trabajando para la realización de las obras, quería transmitirles esta tranquilidad”.
 
También estuvieron en la recepción el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert; la secretaria de Gestión Educativa, Adriana Liz López Figueroa, y el secretario del Interior, Ricardo Echenique. Luego de la reunión con el Gobernador, los padres y directivos de la escuela analizaron las necesidades del establecimiento junto a las autoridades educativas.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés