Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador recibió al titular del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento

Gobernación Noticias de Salta 28/11/2014 19:50

Urtubey y Olmos analizaron diversos temas relacionados con las escuelas judiciales, compararon las diferentes jurisdicciones y temas pendientes, para acercar más el servicio de Justicia a la ciudadanía.

El Gobernador recibió al titular del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento

El gobernador Urtubey recibió a Juan Manuel Olmos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy en Casa de Gobierno al presidente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento, Juan Manuel Olmos, quien en Salta participó de las XIV Jornadas del sector.

En el encuentro dialogaron sobre las conclusiones del Foro que reunió en Salta a representantes de todos los Consejos de la Magistratura y organismos afines del país. Urtubey y Olmos analizaron diversos temas relacionados con las escuelas judiciales, compararon las diferentes jurisdicciones y temas pendientes, para acercar más el servicio de Justicia a la ciudadanía.

Salta avanzó en forma considerable desde 2007, para que el ciudadano que recurre a la justicia encuentre respuesta en tiempos lógicos. Urtubey también se refirió a los cambios estructurales en el sistema, que legitiman y transparentan los procesos.

En la reunión se coincidió en que la agenda de trabajo debe centrarse en los requerimientos necesarios que lleven a una sociedad más justa e igualitaria.

En oportunidad de la reunión del Foro, su titular destacó la notable tarea realizada a través de la implementación del voto electrónico.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés