Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador recorrió diversas obras que se ejecutan en Rosario de la Frontera

Gobernación Noticias de Salta 02/02/2011 18:49

En su visita a la localidad de Rosario de la Frontera, el gobernador Juan Manuel Urtubey verificó el avance de obras de pavimentación y de la planta de tratamiento de residuos sólidos, que se ejecutan en la zona.

El Gobernador recorrió diversas obras que se ejecutan en Rosario de la Frontera

La obra de pavimentación en Rosario la Frontera es de 1200 metros

En la avenida Los Españoles, ubicada se comenzaron a realizar los trabajos de movimiento de suelo de 200 metros. Este trabajo abarca 1200 metros de pavimentación, obra que mejorará la circulación de vehículos en el acceso a la localidad. En una segunda etapa será pavimentada la rotonda de acceso a los barrios Hipólito Irigoyen y El Mirador.
 
Continuando con la recorrida de obras, el mandatario visitó la planta de tratamiento de residuos sólidos, ubicada a tres kilómetros de la ciudad.
 
En dicha obra se está colocando la máquina compactadora que permitirá solucionar el problema de disposición de los residuos. Se construye el pilar para la conexión de la luz y ya está colocada la red de media tensión. Además se realizan los vestidores y duchas.
 
Anteriormente en la planta de tratamiento de residuos sólidos se realizaron los trabajos de mensura, el desmembramiento de fincas, el tinglado, entre otros.
 
Participaron de la recorrida, la intendenta de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, del Interior, Ricardo Hechenique, de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, de Planificación, Gestión y Articulación de Programas, Francisco Marinaro Rodó, de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes y de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, el  jefe de la Policía de Salta, Néstor Cardozo, legisladores y autoridades municipales.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés