Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador recorrió el Centro de Atención Ciudadana instalado para los cafayateños

Gobernación Noticias de Salta Comunidad 19/02/2016 22:00

Cientos de personas fueron atendidas en Cafayate en el CAC instalado hoy en la plaza principal de la ciudad vallista donde se realiza la tradicional Serenata. La misma propuesta ya había estado en San Carlos, Cachi y Molinos con muy buena recepción y participación de los vecinos.

El Gobernador recorrió el Centro de Atención Ciudadana instalado para los cafayateños

Cientos de personas se informaron en el CAC Cafayate.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió hoy el Centro de Atención Ciudadana que se instaló en la plaza principal de Cafayate. Cientos de salteños y turistas pasaron por el lugar para conocer esta propuesta que acerca los servicios a la ciudadanía.
 
Brindar información y asesoramiento es el objetivo que hoy se cumplió en esta ciudad vallista y, anteriormente, en San Carlos, Cachi y Molinos.  

Urtubey recorrió las instalaciones y dialogó con los vecinos y turistas. 

Con una agenda dinámica, se presentaron diferentes opciones, como un curso de cocina, teatralización sobre prevención del Dengue y variadas actividades recreativas. Además, los más chicos aprendieron sobre seguridad vial con “Sevi” y sobre el cuidado del agua con “Grifo”.

A través de esta iniciativa, el Gobierno ofreció a los ciudadanos una opción directa para realizar trámites y consultas. El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, destacó la participación de los cafayateños durante todo el día en el CAC.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés