Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador recorrió la obra de la nueva terminal de General Güemes

Gobernación Noticias de Salta Obras 14/10/2017 19:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey se interiorizó del proyecto que prevé la refuncionalización del viejo edificio y la integración con la obra nueva donde se construye un área social.

El Gobernador recorrió la obra de la nueva terminal de General Güemes

El Gobernador recorrió la obra de la terminal güemense que se integrará al área social.

El gobernador se interiorizó del proyecto que prevé la refuncionalización del viejo edificio y la integración con la obra nueva donde se construye un área social.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió la terminal de General Güemes donde se llevará a cabo una importante obra de refuncionalización y construcción de nuevas dependencias.

“Estimamos un año de obra, se va hacer todo, una vez que termine esta parte se hace la otra” señaló Urtubey para destacar que la nueva terminal pasará de 8 a 12 dársenas.

El Gobernador consideró que la obra demandará entre 10 a 12 meses de ejecución aunque confía que se podría inaugurar para la fiesta patronal a fines de agosto del año próximo.

Urtubey también destacó que la nueva terminal de ómnibus de General Güemes tendrá un área social importante para contener todas las actividades que se desarrollan en esa comunidad.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés