Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador se reunió con becarios de la Fundación Universitaria Río de la Plata

Gobernación Noticias de Salta 23/10/2014 22:53

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Salta en Buenos Aires. Ochenta y cinco becarios asistieron a la reunión y compartieron un intercambio de ideas con el gobernador Urtubey sobre la realidad argentina.

El Gobernador se reunió con becarios de la Fundación Universitaria Río de la Plata

El gobernador recibio a becarios de la Fundación Universitaria Río de la Plata.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta noche en Casa de Salta de Buenos Aires, a becarios de la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP) que esta semana participaron en el Seminario País Federal. Tres jóvenes salteños fueron seleccionados para esta actividad de intercambio de opiniones sobre la realidad política, económica y social de Argentina.

Son 85 los becarios que esta noche intercambiaron ideas y opiniones con el Gobernador de la Provincia, quien también fue becario de la Fundación Río de la Plata. Los jóvenes salteños son Sofía Goytia (estudiante de Abogacía), Hugo Cabrera (Licenciado en Relaciones Internacionales) y Baltasar Lara Gros (contador y diputado provincial por Orán).

La presidente de la FURP, Graciela Adán, destacó el estrecho vínculo que tiene a la organización con Salta, provincia que todos los años es representada “por muchos becarios”.

“Estos son encuentros exitosos, los jóvenes aprovechan en cada oportunidad al Gobernador Urtubey  a quien le realizan consultas de Salta y sobre la visión que el mandatario tiene de la realidad argentina como uno de los referentes políticos del país”, dijo Adán.

Los becarios se preparan en esta semana para un viaje de formación a Estados Unidos, donde también se reunirán con líderes democráticos.

La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) es una institución privada de bien público, creada en 1970 por jóvenes profesionales, con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria, en el marco de un diálogo responsable, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés