Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador se reunió con los integrantes designados para el nuevo Gabinete provincial

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 06/11/2017 10:30

El martes 21 asumirán los nuevos funcionarios. Durante estas dos semanas realizarán las tareas de transición cada uno de los Ministros que se integran al Gabinete con los que terminan sus funciones. Hoy se enviará a la Legislatura provincial el proyecto de la nueva Ley de Ministerios.

El Gobernador se reunió con los integrantes designados para el nuevo Gabinete provincial

El Gobernador se reunió con quienes serán los nuevos integrantes del Gabinete provincial

En Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió esta mañana con los futuros Ministros que integrarán el Gabinete provincial, según lo anunciado el pasado viernes.

El mandatario provincial precisó que el martes 21 asumirán los nuevos funcionarios. Durante estas dos semanas instruyó al ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez  para coordinar las tareas de transición con cada uno de los Ministros que se integran al Gabinete con los que terminan sus funciones.

Hoy se enviará a la Legislatura provincial el proyecto de la nueva Ley de Ministerios ,que contempla una reducción de 12 a 10 Ministerios y de 55 a 44  Secretarías de Estado.

Participaron Fernando Yarade, quien estará a cargo de la Jefatura de Gabinete; Marcelo López Arias que asumirá como ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Juan Manuel Lavallén que será ministro de Cultura, Turismo y Deportes; Paula Bibini quien estará a cargo del Ministerio de Ambiente, Trabajo y Producción; Emiliano Estrada designado ministro de Economía, y Edith Cruz quien se hará cargo del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés