NOTICIA DE SALTA

El Gobernador supervisó los trabajos que se realizan en la ruta 54

El Gobernador supervisó los trabajos que se realizan en la ruta 54


Fecha:

Noticia de: Gobernación


Junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación verificó el trabajo que desarrolla Vialidad en el km 110, donde el tránsito en esa zona fue restituido a través de un desvío provisorio Luego estuvieron con las familias que son asistidas en los centros de evacuados de Santa Victoria Este.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, supervisaron la obra que realiza Vialidad provincial en el corte producido en el km 110 de la ruta provincial 54, a raíz d ela crecida del rio Pilcomayo.

Allí verificaron que el tránsito en esa zona fue restituido a través de un desvío provisorio posibilitando el acceso vía terrestre a Santa Victoria Este, cabecera del municipio. El desvío tiene una mano, y pueden circular autos, camionetas y camiones livianos.  Personal y maquinaria continúa trabajando en la traza original de la ruta para habilitarla en el menor tiempo posible.

La Dirección de Vialidad de Salta realizó en las últimas horas labores de defensa para contener ambos márgenes, evitar que prosiga la erosión y reducir el ancho del corte.

Luego de supervisar los trabajos en la ruta, la ministra Stanley y el gobernador Urtubey estuvieron con las familias que son asistidas en los centros de evacuados de Santa Victoria Este. Antes compartieron con los damnificados de los parajes El Rosedal y La Puntana.

También participaron de estas actividades el secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Pedrini;  la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, el secretario de Servicios de salud, Francisco Marinaro; y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruíz de los Llanos y el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo