Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador supervisó los trabajos que se realizan en la ruta 54

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 07/02/2018 17:59

Junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación verificó el trabajo que desarrolla Vialidad en el km 110, donde el tránsito en esa zona fue restituido a través de un desvío provisorio Luego estuvieron con las familias que son asistidas en los centros de evacuados de Santa Victoria Este.

El Gobernador supervisó los trabajos que se realizan en la ruta 54

El Gobernador supervisó los trabajos que se realizan en la ruta 54

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, supervisaron la obra que realiza Vialidad provincial en el corte producido en el km 110 de la ruta provincial 54, a raíz d ela crecida del rio Pilcomayo.

Allí verificaron que el tránsito en esa zona fue restituido a través de un desvío provisorio posibilitando el acceso vía terrestre a Santa Victoria Este, cabecera del municipio. El desvío tiene una mano, y pueden circular autos, camionetas y camiones livianos.  Personal y maquinaria continúa trabajando en la traza original de la ruta para habilitarla en el menor tiempo posible.

La Dirección de Vialidad de Salta realizó en las últimas horas labores de defensa para contener ambos márgenes, evitar que prosiga la erosión y reducir el ancho del corte.

Luego de supervisar los trabajos en la ruta, la ministra Stanley y el gobernador Urtubey estuvieron con las familias que son asistidas en los centros de evacuados de Santa Victoria Este. Antes compartieron con los damnificados de los parajes El Rosedal y La Puntana.

También participaron de estas actividades el secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Pedrini;  la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, el secretario de Servicios de salud, Francisco Marinaro; y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruíz de los Llanos y el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés