NOTICIA DE SALTA

El Gobernador Urtubey analizó con el diputado Bossio la agenda de interés para los argentinos

El Gobernador Urtubey analizó con el diputado Bossio la agenda de interés para los argentinos


Fecha:

Noticia de: Gobernación


Fue en un encuentro realizado en Casa de Gobierno. Plantearon propuestas para un camino de desarrollo y los nuevos desafíos que debe enfrentar Argentina.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy en Casa de Gobierno al diputado nacional Diego Bossio con quien dialogó temas inherentes a la agenda de interés para los argentinos”.

Junto a Bossio se reunieron con el Gobernador dirigentes de la provincia de Buenos Aires, el vicegobernador Miguel Ángel Isa; el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; y los diputado nacionales por Salta, Pablo Kosiner y Evita Isa. 

En este marco hablaron de propuestas para generar un camino de desarrollo y para esto “es central la figura de Urtubey”, sostuvo Bossio, quien destacó “las grandes transformaciones de Salta”. El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires indicó que es necesario contar con “dirigentes que entiendan lo que ocurre en el resto de la Argentina”.

Los nuevos desafíos en un país que tienen que adecuarse a ciertos cambios como los que demandan las nuevas tecnologías en la industria y los servicios, fueron analizados en el encuentro.  

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo