Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey compartió una cena con empresarios de la construcción

Gobernación Noticias de Salta 13/04/2011 23:45

En la oportunidad, Urtubey destacó a los empresarios “que se comprometen por una Argentina que está creciendo”

El gobernador Urtubey compartió una cena con empresarios de la construcción

El mandatario provincial habló durante la cena con los empresarios de la construcción

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó anoche de la cena de camaradería organizada por las nuevas autoridades de la Cámara Salteña de la Construcción.

La reunión se realizó en la sede social de calle Necochea con la presencia de más de 100 asistentes, todos ellos empresarios de la construcción.

Durante el encuentro el mandatario expuso sobre el impacto de esta actividad en la economía de la Provincia. “Lo que genera esta actividad es más fuerte de lo que se ve”, dijo, al señalar la importante repercusión que ha tenido la movilización de la obra pública y privada en el crecimiento de distintas áreas y el fortalecimiento social.

El mandatario destacó también el crecimiento que se ha marcado en cuanto al desarrollo de empresas, la competitividad y la búsqueda de nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

Dijo en este sentido que se está maximizando la propia capacidad, lo cual destacó como valioso. “Entre todos ayudamos a resolver situaciones estructurales que hemos tenido por muchos años”, aseguró el Gobernador.

El mandatario se refirió también a la generación de empleo que desde el sector se impulsa y que cada vez va en ascenso. El mandatario finalmente agradeció a los empresarios “que se comprometen por una Argentina que está creciendo”.

La actual comisión asumió en marzo pasado. La presidencia está a cargo Antonio Romero, y es vicepresidente Guillermo Arroyo, secretario Franco Liberatore, prosecretario José Cabrera, tesorero Sergio Yazlle y protesorero Omar Carral.

Participó también de este encuentro el ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi y la titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Adriana Krumpholz.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés