Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey destacó el compromiso del sector privado en servicios de salud

Gobernación Noticias de Salta Salud 21/01/2016 15:38

Al participar de la inauguración de una nueva área del Hospital Privado Tres Cerritos, el mandatario salteño resaltó que la inversión privada junto al esfuerzo del Estado provincial, aportan un gran beneficio al pueblo de Salta.

El gobernador Urtubey destacó el compromiso del sector privado en servicios de salud

Continúa la inversión privada en el sector de la salud

La inversión y la apuesta al crecimiento en servicios que desarrolla por el sector privado de la salud  en Salta, fue destacada por el gobernador Juan Manuel Urtubey  en el marco del acto inaugural de una nueva área de habitaciones en el  Hospital Privado Tres Cerritos. 

Urtubey señaló que, desde el Gobierno de Salta se apoya constantemente este esfuerzo, señalando, entre otras, a la Ley de Promoción vigente que incentiva la radicación de nuevos emprendimientos. 

Respecto de los servicios sanitarios, el Gobernador planteó la necesidad de abandonar “esa vieja idea de un enfrentamiento entre la salud pública y la privada, para entrar en un concepto en el cual vivimos en una sociedad en la que crecemos todos, en la que podemos tener mejores servicios y la calidad de vida de la gente crece, pero con el esfuerzo de todos, sin distinción de sectores”.

En esta nueva etapa, el Hospital Privado Tres Cerritos habilitó modernas habitaciones suite, con camas y equipamiento con comando electrónico, televisión satelital y mayor comodidad para el acompañante. Estas obras buscan desarrollar un servicio diferenciado en el cual la calidad profesional se sume al nivel de la hotelería del Hospital.

El director médico del Hospital Privado Tres Cerritos Martin Baldi destacó el trabajo que realiza todo el cuerpo profesional y no profesional que se desempeña en el nosocomio. Señaló el gran crecimiento mostrado por la institución con la remodelación y el plan de desarrollo que incluye la modernización del sector más antiguo del edificio, el área de terapia intensiva y un nuevo quirófano.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés