Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey destacó la labor diaria de los medios de comunicación salteños

Gobernación Noticias de Salta 08/06/2014 05:42

Más de 200 periodistas de la provincia celebraron su día en una fiesta organizada por el Gobierno salteño. El gobernador Urtubey los agasajó por la labor que desarrollan diariamente y puso en valor la responsabilidad de mantener informada a la sociedad.

El gobernador Urtubey destacó la labor diaria de los medios de comunicación salteños

El encuentro se realizó en el hotel Portezuelo

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió el Día del Periodista con trabajadores de medios de comunicación capitalinos y del interior en un festejo que fue organizado por el Ejecutivo. Más de 200 respondieron a la invitación y celebraron la fecha en un hotel de la ciudad.

Urtubey felicitó a los periodistas y resaltó la labor que “cada uno de ustedes realiza, es muy importante. Todos los días informan y eso es para destacar”. Durante la fiesta, además del sorteo de regalos, los comunicadores recordaron anécdotas, compartieron experiencias, festejaron la profesión.

Los periodistas recibieron el saludo de ministros y secretarios del Ejecutivo provincial y de la Municipalidad capitalina, del senador nacional Rodolfo Urtubey, legisladores provinciales e invitados especiales.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés