Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey disertará hoy en el seminario ACSOJA 2018

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 27/09/2018 14:00

En el encuentro participarán prestigiosos conferencistas e importantes referentes de la política nacional y del Mercosur, analizando soluciones y herramientas a las problemáticas actuales del sector.

El gobernador Urtubey disertará hoy en el seminario ACSOJA 2018

El gobernador Urtubey disertará hoy en el seminario ACSOJA 2018

El gobernador Juan Manuel Urtubey disertará hoy en el Seminario anual de Asociación de la Cadena de la Soja argentina (ACSOJA) que se realizará en en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El Seminario Anual de ACSOJA constituye un espacio de actualización sobre los temas de interés que abarcan toda la cadena de la soja. En el encuentro, en el que participarán prestigiosos conferencistas e importantes referentes de la política nacional y del Mercosur, se generarán espacios de debate e intercambio, para encontrar soluciones y herramientas a las problemáticas actuales del sector.

Se desarrollará bajo la modalidad de paneles y mesas debate, abordándose temas como “El balance de un cuarto de siglo y los desafíos para el mediano plazo”; “El futuro supermercado del mundo”; El desafío de poner al interior profundo en competencia y generar su desarrollo sustentable”; “Cadena de Soja. Motor para el desarrollo de las provincias agrícolas”; “La argentina necesita un motor. Cómo saber si podemos ser nosotros”;  y “El marco jurídico que garantice el crecimiento”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés