Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey entregará viviendas e inaugurará obras de infraestructura social en Tartagal

Gobernación Noticias de Salta Viviendas 28/02/2018 10:45

El acto tendrá lugar hoy a las 11.Las viviendas pertenecen al barrio Virgen de la Peña, segunda etapa, y fueron construidas a través del Instituto Provincial de la Vivienda.

El gobernador Urtubey entregará viviendas e inaugurará obras de infraestructura social en Tartagal

Foto Ilustrativa

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregará hoy 44 viviendas de la ciudad de Tartagal. Las viviendas pertenecen al barrio Virgen de la Peña, segunda etapa, y fueron construidas a través del Instituto Provincial de la Vivienda.

Dos de las casas han sido construidas con criterios de accesibilidad para personas con discapacidad. Todas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero externo.

El acto tendrá lugar  a las 11 en barrio Virgen de la Peña, segunda etapa.

Posteriormente a las 12, el Gobernador junto al intendente municipal de Tartagal Luis Eduardo Leavy, se trasladarán hasta barrio Chorote donde dejarán inauguradas diversas obras de infraestructura social. Habilitarán un paseo recreativo, y obras de pavimento y cordón cuneta. Estas obras desarrolladas en el marco del Plan Hábitat beneficiarán directamente a unas 2.500 personas de esa comunidad.

Son 7.957 metros lineales de cordón cuneta, 40.000 m2 de Enripiado, 11.500 m2 de pavimento y un paseo con juegos para niños y bancos de plaza. La inversión total de la Provincia, fue de $31.9 millones.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés