Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador Urtubey estuvo con la comunidad del paraje El Bobadal

Gobernación Noticias de Salta 04/10/2014 19:00

El mandatario provincial estuvo este sábado en la ciudad de Tartagal con familiares de la maestra Evelia Murillo, que falleció en El Bobadal. Luego se trasladó a ese paraje donde se interiorizó del estado de la comunidad educativa, donde trabajaba la docente. En esta zona rural ya se encuentra personal del Ministerio de Derechos Humanos brindando la asistencia necesaria.

El Gobernador Urtubey estuvo con la comunidad del paraje El Bobadal

El mandatario provincial estuvo en la ciudad de Tartagal con familiares de la docente Murillo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo este sábado en Tartagal con familiares de la docente Evelia Murillo, quien fue asesinada anoche en paraje El Bobadal, distante a 70 kilómetros de Tartagal.

Luego  viajó a El Bobadal donde se interiorizó del estado de la comunidad educativa. En esta zona rural ya se encuentra personal del Ministerio de Derechos Humanos brindando la asistencia necesaria.

El gobernador recorrió la zona acompañado por el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo, quien comprometió los recursos humanos y logísticos para hallar el responsable del trágico hecho.

Evelia Murillo, quien era docente de la escuela rural Provincia de Catamarca N°4161, donde asisten niños wichí y criollos, recibió anoche un disparo de arma de fuego al salir en defensa de un miembro de la comunidad educativa.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés