Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey inaugurará los nuevos pabellones de la Cárcel de Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 07/10/2015 07:40

En la Unidad Carcelaria N°5, el gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará mañana los pabellones de microtráfico y de semilibertad, recientemente construidos por la provincia.

El gobernador Urtubey inaugurará los nuevos pabellones de la Cárcel de Tartagal

Foto ilustrativa

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará los pabellones de microtráfico y de semi-libertad en el predio de la Unidad Carcelaria N° 5 de la ciudad de Tartagal, como parte de la intensa agenda que desarrollará en el norte provincial.
 
El Pabellón de Microtráfico tiene una capacidad para alojar a 50 personas y cuenta con pasillo de acceso al pabellón, dormitorio, comedor, sanitarios, celaduría, baños y duchas para los internos, baños para el personal y patio de recreación.
 
En tanto que el Pabellón de Semilibertad tiene una capacidad de alojamiento para 20 personas.

Cuenta con pasillo de acceso al pabellón, dormitorio, comedor, sanitario, celaduría, baños y duchas para los internos, baños para el personal y patio de recreación.

Ambos pabellones, completamente equipados, fueron construidos en base a las nuevas concepciones en infraestructura penitenciaria, donde se pone el acento en la seguridad y tratamiento de las personas privadas de la libertad.

Las camas, armarios y escritorios para estas dependencias, fueron fabricadas en los talleres de laborterapia del Servicio Penitenciario de Salta.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés