Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey inauguró obras para la familia policial en el centro recreativo La Almudena

Gobernación Noticias de Salta Seguridad 11/12/2017 20:00

"Esto es un reconocimiento del pueblo de Salta, un pequeño acto de justicia para los hombres y mujeres de la fuerza que con vocación de servicio y dedicación diariamente trabajan por la seguridad de los salteños”, dijo el mandatario al habilitar un SUM y área de recreación en los que se invirtió más de $ 8 millones.

El gobernador Urtubey inauguró obras para la familia policial en el centro recreativo La Almudena

El gobernador Urtubey inauguró obras para la familia policial en el centro recreativo La Almudena

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto inaugural de obras en el predio del Centro Recreativo Policial La Almudena, destinadas al personal policial y sus familias para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, recreativas y educativas.
 
Durante el acto de inauguración, Urtubey destacó la entrega, dedicación y vocación de servicio de la Policía de la Provincia y por ello las obras inauguradas en el predio "son el reconocimiento de este Gobernador y por su intermedio del pueblo de Salta a su tarea diaria; es un pequeño acto de justicia”.
 
También recordó que durante su gestión "la Policía creció como nunca antes en su capacidad operativa a través de la cantidad de efectivos, equipamiento, móviles, mejoras en el aspecto edilicio, tecnología para prestar un mejor servicio a la comunidad y ponerla por encima de la media nacional y de la región".
 
Las obras en el complejo consistieron, además de la construcción del SUM con capacidad para 150 personas, en un área de recreación con pileta para niños, quincho y asadores, además de una garita de acceso e iluminación de una cancha de fútbol 11. El complejo se emplaza en un predio de cinco hectáreas y tuvo una inversión superior a 8.8 millones de pesos.
 
El jefe de Policía, Ángel Silvestre, reconoció que en los 192 años de historia de fuerza " por primera vez se piensa en el bienestar del personal, porque el recurso humano es lo más valioso de cualquier institución".
 
Acompañaron el ministro de Seguridad Carlos Oliver, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, secretarios del Ejecutivo, el subjefe de la Policía de Salta, Luis Gerardo Aberaztain, miembros de la cúpula policial y familias.
 
El Complejo está ubicado en el predio La Almudena, sobre ruta 28 en la zona oeste de la ciudad de Salta.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés