Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey participó de las fiestas patronales de Isla de Cañas

Gobernación Noticias de Salta 26/07/2009 18:57

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió este sábado con la comunidad de Isla de Cañas, los actos centrales en honor a Santiago Apóstol y la Virgen de Fátima, patronos de esa localidad, en el departamento Iruya.

El gobernador Urtubey participó  de las fiestas patronales de Isla de Cañas

El Gobernador participó de las fiestas patronales de Isla de Cañas

El Gobernador junto a la intendenta municipal de Isla de Cañas, Angelina Canchi de Poclava, funcionarios provinciales y vecinos de la localidad participaron de la procesión  con las imágenes de los santos patronos.


“Es una felicidad indescriptible estar en Isla de Cañas, estar en este pueblo con tanta belleza y cultura, y hoy todos juntos poder disfrutar de la fiesta de los santos patronos, es una localidad joven que tan solo cumple 35 años de su fundación, pero sin dudas tiene toda una historia por delante” dijo el gobernador Urtubey.


Por su parte la intendenta Poclava agregó que “hoy es un día muy especial para todos los cañaseños, porque gracias al gobernador Urtubey estamos realizando varias obras en esta localidad y todos juntos tenemos que seguir trabajando para un futuro mejor de este pueblo”.


Posteriormente, el cura párroco de la ciudad de Orán, Andrés Boutou ofició la misa de fiestas patronales en honor a San Santiago Apóstol y la Virgen de Fátima, que dieron inicio desde el 15 de julio con diferentes actividades en la localidad.


La fiesta cerró  con un desfile cívico militar, que contó también con la presencia de instituciones educativas, fortines gauchos y culturales de la zona. 


También estuvieron presentes el diputado José Vilariño, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, representantes de fuerzas de seguridad, diputados, concejales, intendentes de localidades vecinas y público en general.
 
 

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés