NOTICIA DE SALTA

El gobernador Urtubey recibió a directivos de Telefé

El gobernador Urtubey recibió a directivos de Telefé


Fecha:

Noticia de: Gobernación


En Casa de Gobierno, el mandatario se interiorizó sobre Viacom, la empresa que a fines de 2016 compró Telefé. Dialogaron sobre la actualidad de los medios de comunicación y los proyectos que la organización tiene para desarrollar.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy a autoridades de Telefé en una audiencia que tuvo lugar en Casa de Gobierno,, Paula Guerra, presidente del directorio de Televisión Federal SA y SVP de Recursos Humanos, Relaciones Corporativas y servicios comerciales; Claudio Ipolitti, a cargo de la dirección de los canales del interior y de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Telefé, y Sebastián Cornejo, gerente general de Canal 11 de Salta, dialogaron con el mandatario provincial sobre la actualidad de los medios de comunicación en general y sobre la empresa en particular.

 Los directivos presentaron de manera oficial a Viacom, la empresa que a fines de 2016 compró Telefé, y los planes que tienen para desarrollar en materia de comunicación en todo el país. En este sentido, Urtubey destacó la importancia de los medios y su rol social, sobre cómo deben adecuarse de manera permanente ante la difusión vertiginosa de las redes sociales.

En la audiencia, en la que también participó el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez, comentaron que Televisión Federal es también licenciataria de ocho canales del interior del país, entre los que se cuenta Canal 11 de Salta, el primer canal abierto provincial. En este punto, destacaron que con 50 años en el aire presenta programación local y contenidos de Telefé.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo