Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey recibió a la diputada paraguaya Cynthia Tarragó

Gobernación Noticias de Salta 20/10/2014 13:15

El mandatario recibió a la legisladora por el Partido Colorado quien se encuentra de visita en Salta para conocer la ciudad e interiorizarse sobre el funcionamiento de políticas provinciales y municipales.

El gobernador Urtubey recibió a la diputada paraguaya Cynthia Tarragó

La reunión se realizó en el despacho privado de Casa de Gobierno.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía los saludos protocolares de la diputada nacional de Paraguay, Cynthia Tarragó, quien se encuentra de visita en Salta para recorrer la ciudad y conocer las políticas implementadas por el Gobierno en materia turística. El encuentro se realizó en el despacho privado de Casa de Gobierno.

Cynthia Tarragó, del partido Colorado, es la primera mujer electa como diputada nacional por Asunción y adelantó que será candidata a intendenta por la capital paraguaya en las elecciones de julio del próximo año. Con este motivo explicó que decidió visitar la ciudad debido a la similitud entre Salta capital y Asunción en cuanto a extensión y cantidad de población. 

“Vine a interiorizarme sobre las políticas gubernamentales en materia turística aquí implementadas, tomando a Salta como modelo a seguir,  y conocer el funcionamiento del transporte, la recolección de residuos y la política social en la ciudad para aplicarlas en Asunción. El objetivo es conocer y llevarme experiencias, sobre todo las que tienen que ver con el turismo, el tránsito, ya que nuestra ciudad es bastante desordenada, y la política social”, indicó.

La diputada destacó la buena relación que existe entre el Gobierno de Salta y el de Asunción. “Con el gobernador Urtubey nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto y a través de distintas gestiones poder seguir brindándole respuestas a la gente y así mejorar a nivel país, provincial y municipal”, comentó.

Tarragó se reunió también con el intendente capitalino Miguel Isa, reunión durante la cual fue declarada Huésped Oficial de la ciudad.

 


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés