Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey recibió al intendente de Dolores

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 23/03/2017 10:30

Invitó al Gobernador a ​formar parte en las celebraciones por el bicentenario de la fundación de Dolores. El jefe comunal participó en la inauguración del Museo Güemes y destacó el gesto de Urtubey de convocar a ​ex​gobernadores​ salteños ​​a la ceremonia inaugural.

El gobernador Urtubey recibió al intendente de Dolores

El gobernador Urtubey recibió al intendente de Dolores Camilo Etchevarren

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana al intendente de la ciudad bonaerense de Dolores, Camilo Etchevarren, quien llegó a nuestra provincia para participar en la ceremonia inaugural del Museo Güemes.
 
En el encuentro, Etchevarren felicitó al G​obernador por la decisión de crear un museo en homenaje al general Martín Miguel de Güemes y por convocar ​a​l acto inaugural a los últimos gobernadores constitucionales de Salta.
 
“Lo que más me impactó del acto inaugural fue encontrar en un mismo espacio a los últimos gobernadores constitucionales de la provincia. Esta es la imagen del país que queremos construir. Que los cuatro gobernadores coincidan en un mismo homenaje nos muestra lo que le hace falta al país​:​ ponernos de acuerdo en denominadores comunes​. En este caso fue el General Güemes​,​ cuya figura y ejemplo está por encima de todos”, dijo Etchevarren.
 
El intendente invitó al gobernador Urtubey a participar en las actividades organizadas en el marco del bicentenario de la fundación de la ciudad de Dolores. Esta celebración se desarrollará en el mes de agosto, oportunidad en la que se inaugurará también una plaza que llevará el nombre del general Güemes y para la cual Urtubey comprometió la donación de un busto con la imagen del héroe gaucho.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés