Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey recibió al presidente de Bolivia Evo Morales

Gobernación Noticias de Salta 20/11/2014 11:45

Juan Manuel Urtubey recibió al Jefe de Estado boliviano, quien emprendió hoy una visita oficial a la provincia de Salta. Ambos desarrollan una nutrida agenda de actividades que inició en la escuela N 4.136 Julio Cornejo de Finca la Población, en Campo Santo.

El gobernador Urtubey recibió al presidente de Bolivia Evo Morales

El mandatario provincial saludó al presidente boliviano.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien inició su visita oficial a la provincia de Salta.
 
A su arribo, las bandas de música de la Policía de la Provincia y de Los Infernales rindieron homenaje al presidente del país vecino interpretando la Llamada de los Oficiales y Marcha de Ituzaingó.
 
Posteriormente, Urtubey y Morales mantuvieron un breve encuentro con  integrantes del gabinete nacional de Bolivia que integran la comitiva presidencial. En esa reunión también participó el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Ángel Isa.
 
Desde allí ambos funcionarios se trasladaron a Campo Santo, departamento Güemes, para concretar su visita a la escuela N° 4.136 Julio Cornejo, establecimiento en el que Morales estudió durante su infancia.
 


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés