Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey saludó a las delegaciones argentina y sudafricana de rugby

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 10/08/2019 13:00

El encuentro se desarrolló en el Club 20 de Febrero y reunió a los principales referentes y autoridades del rugby de Salta. Los Pumas y los Springboks se encuentran en Salta para disputar un partido en el marco de la última fecha del Rugby Championship.

El gobernador Urtubey saludó a las delegaciones argentina y sudafricana de rugby

El gobernador Urtubey saludó as las delegaciones argentina y sudáfricana de rugby.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió anoche con las delegaciones de la Unión Argentina de Rugby y la Federación Sudafricana de Rugby que se encuentran en esta provincia para disputar un partido que se celebrará en el día de hoy en el estadio Martearena.

A su llegada al Club 20 de Febrero, lugar donde se desarrolló el encuentro, el gobernador fue recibido por el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena.

Allí Urtubey agradeció la visita de ambas delegaciones que una vez más llegaron a Salta y destacó la importancia social que tienen estos encuentros ya que a través del deporte entusiasman a la juventud y la alejan del ocio y los malos hábitos.

El gobernador resaltó también la presencia de los distintos referentes que tuvo el rugby salteño.

Por su parte los representantes de la UAR y de Sudáfrica coincidieron al resaltar el aporte del Gobierno provincial en la difusión de Rugby y el desarrollo de estos encuentros.

Además de las delegaciones y los cuerpos técnicos de cada una, estuvieron presentes el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez; el vicepresidente de la Unión Sudafricana de Rugby,  Francois Davies; el intendente de Salta Gustavo Sáenz; el jefe de Gabinete, Baltasar Saravia; el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén y el titular del IPV, Sergio Zorpudes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés