Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 10/04/2019 12:45

Las provincias mantienen acciones de cooperación en actividades complementarias, principalmente en turismo. Los mandatarios también avanzaron en temas de producción, industria y economía regional.

El gobernador Urtubey se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba

El gobernador Urtubey se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió este mediodía con su par de Córdoba, Juan Schiaretti, en un encuentro realizado en la Casa de Gobierno de la provincia mediterránea. El turismo fue uno de los temas del encuentro debido a las acciones complementarias que desarrollan las provincias desde el año pasado tras la firma de un convenio de colaboración en la materia.

Urtubey comentó sobre la presentación del destino Salta en la ciudad de Córdoba en vistas de Semana Santa, exponiendo la oferta cultural, turística y gastronómica para el próximo fin de semana largo.

Por el crecimiento exponencial de esta actividad en Salta, es una gran dinamizadora de la economía cuyo impacto se magnifica en un contexto nacional de recesión.

En Córdoba los mandatarios evaluaron temas comunes relacionados a la gestión pública, marcando la necesidad de consensuar una agenda de desarrollo para el país atendiendo las necesidades de las economías regionales.

También participó el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés