Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey se reunió con senadores provinciales

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 04/05/2018 15:35

Durante el encuentro se diagramó una agenda de trabajo conjunta, remarcando la necesidad de articular acciones que redunden en el progreso y crecimiento de Salta. Los legisladores también expusieron los proyectos a futuro.

El gobernador Urtubey se reunió con senadores provinciales

El gobernador Urtubey se reunió con senadores provinciales

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía a senadores provinciales en la residencia oficial de Finca Las Costas para tratar temas referidos a la actividad legislativa para el año en transcurso.

Participaron el vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores, Jorge Soto y senadores departamentales de la provincia.

También estuvo el vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias.

Durante el encuentro el Gobernador, los funcionarios y legisladores coincidieron en la importancia y necesidad de un trabajo conjunto para el progreso y crecimiento de Salta. En este sentido diagramaron una agenda de trabajo.

Los senadores además  expusieron detalles sobre los diferentes proyectos que tratan en la Cámara Alta provincial y los que se trabajarán a futuro.

También manifestaron su apoyo al proyecto de Urtubey que desde el inicio de su mandato trabajó por el crecimiento del interior de la Provincia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés