Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey visitó la ciudad de Río Cuarto en Córdoba

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 31/08/2018 18:25

Urtubey fue recibido por el intendente Juan Manuel Llamosas en la sede del Gobierno de Río Cuarto. Intercambiaron opiniones y visiones acerca del momento actual de la Argentina y particularmente de las economías regionales.

El gobernador Urtubey visitó la ciudad de Río Cuarto en Córdoba

El gobernador Urtubey visitó la ciudad de Río Cuarto en Córdoba

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la ciudad de Río Cuarto donde fue recibido por el intendente Juan Manuel Llamosas. La visita del Gobernador de Salta se enmarca en la 84° exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto a donde fue especialmente invitado por el Consejo Económico y Social y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios.

Urtubey y Llamosas intercambiaron opiniones y visiones acerca del momento actual de la Argentina y particularmente de las economías regionales. En la oportunidad el Gobernador obsequió al intendente un vino de altura procedente de los valles calchaquíes. A su vez, el jefe comunal hizo entrega a Urtubey de dulces elaborados por una asociación comunitaria y productos artesanales.

Acompañaron al intendente Llamosas, el secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, el presidente del bloque de legisladores justicialistas Carlos Mario Gutiérrez, el presidente del Concejo Deliberante, Mario Darío Fuentes y el ex titular de Pami Córdoba José Ojeda, además de funcionarios municipales.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés