Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador Urtubey visitó Santa Victoria Este

Gobernación Noticias de Salta 24/05/2010 15:19

El Gobernador anunció obras de agua y tendido eléctrico para todo el departamento Rivadavia. "Es una enorme alegría comenzar los festejos por el Bicentenario en esta tierra", dijo el mandatario.

El Gobernador Urtubey visitó Santa Victoria Este

El Gobernador recorrió el hospital de Santa Victoria Este, acompañado por autoridades municipales y provinciales.

En Santa Victoria Este, el Gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió este domingo dependencias del Hospital, las instalaciones de Policía y Gendarmería Nacional, y una emisora de la localidad.

El mandatario provincial expresó su satisfacción por los avances que se registran en ese municipio y también por “empezar los festejos de Bicentenario aquí”. Urtubey añadió que “hemos hecho una inversión muy grande, porque es uno de los lugares donde más tenemos que trabajar para darles a los chicos la posibilidad de encontrar un lugar para desarrollarse y crecer. Sé que falta mucho pero lo vamos a lograr, con el esfuerzo no sólo del gobierno provincial sino de los hijos de esta tierra, como lo es Jorge Rojas”.

En la oportunidad, el Gobernador anunció obras de agua y tendido eléctrico para el departamento Rivadavia, “el 50% de la inversión total que se realizará en la provincia será para este departamento” argumentó Urtubey y finalmente manifestó “estamos trabajando sostenidamente para sacar de la desnutrición a los chicos más débiles de la provincia, lo importante es recuperar a la persona, para que puedan tener esperanza de un futuro mejor”.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés