Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador visitó las obras que se construyen en el Club Central Norte

Gobernación Noticias de Salta 21/01/2015 21:09

La Provincia refuerza el compromiso con el el deporte salteño, en este caso apoyará el plan de crecimiento institucional del Club Central Norte.

El Gobernador visitó las obras que se construyen en el Club Central Norte

El mandatario estuvo acompañado por su hija Juana, quien recibió su carnet de socia y una camiseta oficial de la entidad cuerva.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó esta tarde las obras que se ejecutan en las instalaciones del Club Atlético Central Norte, donde fue recibido por autoridades y jugadores de equipo azabache.

El vicepresidente a cargo de la presidencia, Héctor Defrancesco, el vocal Sebastián Saravia Tamayo, junto a jugadores y cuerpo técnico, acompañaron a Urtubey en la recorrida, donde pudo apreciar el avance de las obras que se ejecutan en la sede de la entidad.

El mandatario salteño recibió un pedido especial por parte de dirigentes y jugadores, para terminar de construir el playón deportivo donde se practica voleibol, futbol 5 y reforzar la construcción de la tribuna ubicada sobre la calle Almirante Brown.

Durante la recorrida el Gobernador también vio el avance de la obra de riego por aspersión que se realiza en la cancha principal, lugar donde las autoridades de Central Norte hicieron entrega al mandatario de los carnets de socios para su hija Juana y su esposa Ximena Saravia Toledo, además de dos camisetas con los nombres grabados para las nuevas socias.

Urtubey agradeció las atenciones para su familia y destacó el trabajo que realiza la Comisión Directiva y masa societaria de la entidad de la calle Entre Ríos.

“Como salteño quiero que le vaya bien a Central Norte, no sólo en lo institucional sino también en lo deportivo. Porque si le va bien al “cuervo” la va a ir bien a todos los salteños y por ende a Atlético Chicoana, a Unión Güemes, a Deportivo Tabacal, entre otros”.

“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el deporte se desarrolle en esta institución y los chicos tengan más opciones y más deportes para la práctica”, aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Cabe recordar que finalizó el trabajo de reconstrucción en un paredón del predio, entre la avenida Entre Ríos y la calle Necochea, que se desmoronó por una tormenta en octubre pasado. La obra estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia.  

 

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés