Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno acompañó a la comunidad de Santa Victoria Oeste en la XII Expo Feria Agro Ganadera

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Agrarios 12/06/2019 10:20

La jornada contó con un festival de música y la presencia de artesanos, feriantes y productores agrícolas ganaderos, que mostraron la producción local.

El Gobierno  acompañó a la comunidad de Santa Victoria Oeste en la XII Expo Feria Agro Ganadera

El Gobierno acompañó a la comunidad de Santa Victoria Oeste en la XII Expo Feria Agro Ganadera

La secretaria de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Milagros Patrón Costas, participó en la XII Expo Feria Agro Ganadera en Santa Victoria Oeste

Impulsada por la Municipalidad local, la jornada contó con un festival de música y la presencia de artesanos, feriantes y productores agrícolas ganaderos, que mostraron la producción local de papa, maíz, zapallo, ganado bovino, caprino y ovino.

Patrón Costas recorrió la feria junto al intendente Lino Flores y destacó el acompañamiento del Gobierno a la comunidad en general por esta importante actividad para la zona, que reúne también a productores de parajes cercanos, generando lazos comerciales y comunitarios que enriquecen la región.

La funcionaria sostuvo que “como Gobierno, entendemos que es fundamental continuar acompañando a cada sector productivo de la Provincia frente a la adversidad y a la situación que vive el país. Santa Victoria Oeste tiene un enorme potencial y vamos a apoyarlo para que se desarrolle.”


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés