Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno acompañó a los empleados de comercio en su cena de camaradería

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 09/11/2012 11:30

El vicegobernador de la Provincia y el ministro de Trabajo acompañaron anoche a los empleados mercantiles en la cena de camaradería que se realizó tras la inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados de Comercio

El Gobierno acompañó a los empleados de comercio en su cena de camaradería

Fortuny durante la cena realizada anoche.

El vicegobernador de la Provincia, Andrés Zottos, y el ministro de Trabajo, Rubén Fortuny, acompañaron anoche a los empleados mercantiles en la cena de camaradería que se realizó tras la inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados de Comercio. Asistió también el intendente capitalino Miguel Isa.

Los funcionarios fueron recibidos por el secretario general de Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), José González, y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio filial Salta, César Guerrero.

Fortuny destacó que la cartera a su cargo trabaja permanente y mancomunadamente con el sector acompañándolos en sus reivindicaciones laborales. Dijo que el Ministerio de Trabajo acompaña las acciones que realiza el sindicato en la erradicación del trabajo en negro y horas extras impagas, el respeto de la jornada laboral y de las leyes laborales.

El funcionario recordó que la gestión ministerial “se enfoca en realizar controles laborales sistemáticos y permanentes en todos los sectores, abrir el diálogo social a partir de una mesa tripartida, fomentar la capacitación laboral y generar planes de economía social”.

La renovada sede de los empleados de comercio funciona en calle España 1.090 y su ámbito de actuación abarca, además de Capital, a los Valles Calchaquíes y de Lerma.

La actual gestión, a cargo de César Guerrero, comenzó en 2002 y tiene actualmente unos 10.866 afiliados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés