Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El Gobierno acondicionará 34 establecimientos educativos de Capital

Convenio Ministerio de Educación y Municipio.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, rubricó un convenio de cooperación con el Municipio de la Capital, por el cual se acondicionarán 34 establecimientos educativos de la ciudad, con una inversión total de $ 1.203.361,14.

En la firma del documento participaron la responsable de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Carolina Martínez, el jefe de Gabinete Municipal, Roque Mascarello, la subsecretaria de Obras de Arquitectura de la Municipalidad de Salta, Susana Barazutti, y directivos de las instituciones beneficiadas.

En 32 escuelas emblemáticas de la Capital se realizará  limpieza de techos y de desagües pluviales. Asimismo, técnicos en infraestructura escolar harán relevamiento de las cubiertas, para evitar futuras filtraciones en la época estival.

Sumado a esto, en el Instituto Superior del Profesorado de Salta se construirá un nuevo laboratorio y se ejecutarán refacciones en diversas aulas del establecimiento, que incluyen recambio de pisos, cerraduras y renovación de instalaciones eléctricas.

Finalmente, en la Escuela Nº 5.076 Arturo Illia se habilitarán dos nuevas aulas para mejorar la capacidad edilicia de la institución.   


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés