Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno amplía y refacciona el edificio educativo en Villa Mitre

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 28/09/2016 15:00

Las tareas se desarrollan en el edifico capitalino donde funciona la escuela de educación técnica N°3148 Ingeniero Otto Krause y el Centro de Formación Profesional N°7129. Las obras registran un avance del 50% y representan una inversión cercana a los $26 millones.

El Gobierno amplía y refacciona el edificio educativo en Villa Mitre

El Gobierno amplía y refacciona el edificio educativo del barrio Villa Mitre

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), informa que las obras de refacción y ampliación del establecimiento donde funciona la escuela de educación técnica N°3148 Ingeniero Otto Krause y el Centro de Formación Profesional N°7129, ubicado en Villa Mitre de la ciudad de Salta, registran un avance del 50%. Las tareas representarán una inversión cercana a los $26 millones.

Para la escuela técnica N° 3148, los trabajos de ampliación incluirán nuevos sectores de administración, sala de profesores, comedor – cocina, taller de práctica profesional, recinto banco dinamométrico, sistema de alimentación, escalera y recinto para ascensor en planta baja. Además, se contemplan cinco aulas pedagógicas, aula taller, sanitarios para alumnos, preceptoría, galería en planta alta y, en sector posterior, taller de dibujo.

Por su parte, en el Centro de Formación Profesional, se construirá un taller de pintura, taller de audiovisión y en el sector posterior, taller de electricidad y costura.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés