Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno ampliará y acondicionará tres escuelas de Aguaray

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 12/03/2014 07:53

Se ejecutarán obras de mejora de la infraestructura escolar en el Colegio Mariano Moreno Nº 5006, la escuela Julio Ramón Pereyra Nº 4342 y en la escuela Nº 4736 de Tuyunti, por un monto total de $ 1.077.256.

El Gobierno ampliará y acondicionará tres escuelas de Aguaray

Firma de convenio con Aguaray.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología rubricó un Convenio de colaboración con el Municipio de Aguaray, por el cual se ejecutarán obras de mejora de la infraestructura escolar en establecimientos educativos de la zona por un monto total de $ 1.077.256.
De la firma del documento participaron el titular de la cartera educativa, Roberto Dib Ashur, el intendente de esa localidad, Juan Carlos Alcoba y la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez.

Mediante el acuerdo se dispuso que en el Colegio secundario Mariano Moreno Nº 5.006 de Aguaray se realizará la refacción integral del núcleo sanitario, mientras que en la escuela Nº 4.342 Maestro Julio Ramón Pereyra de Campo Durán se crearán dos nuevas aulas y una galería. Finalmente, en la escuela Nº 4736 de Tuyunti de construirán aulas, núcleos sanitarios para ambos sexos y una galería para recreación de los niños.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés