Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno ampliará y refaccionará la escuela N°4077 de La Caldera

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 18/08/2017 07:20

Las tareas abarcarán más de 1.400m2 de superficie y cuentan con un presupuesto oficial superior a los $21 millones. La apertura de sobres licitatorios se realizará el 12 de septiembre.

El Gobierno ampliará y refaccionará la escuela N°4077 de La Caldera

El Gobierno ampliará y refaccionará la escuela N°4077 de La Caldera.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se realizará una obra de ampliación y refacción general en la escuela N° 4.077 Juana Moro de López, ubicada en la localidad de La Caldera. Las tareas se ejecutarán en etapas, de modo tal que no ocasionen suspensiones de clases.

Los trabajos de refuncionalización y refacción se ejecutarán en los sectores de acceso, administración, S.U.M., aulas, grupos sanitarios, mástil, bebederos, basureros, bancos de hormigón y en servicios de agua, luz y gas.

Las áreas de ampliación incluyen la construcción de despensas, baño de servicio y ducha con cambiador, grupo sanitarios para el S.U.M., depósitos, aula-taller, playón deportivo y cerco olímpico en todo el perímetro del establecimiento.

La superficie total a intervenir será superior a 1.400 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $ 21.132.850,38. El acto licitatorio se efectuará el día 12 de septiembre, en las oficinas de la U.C.E.P.E.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés