Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno amplió y refaccionó el centro de salud Juan Taranto en Orán

Gobernación Noticias de Salta 26/01/2015 23:18

En su visita por esta ciudad el Gobernador Urtubey habilitó la ampliación de un Centro de Salud, trabajos de pavimento y una plazoleta. Con el Fondo de Reparación Histórica se financia infraestructura solicitada por los vecinos.

El Gobierno amplió y refaccionó el centro de salud Juan Taranto en Orán

Nuevas obras en Orán.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta tarde en Orán  diversas obras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida a los pobladores de esa ciudad.

El mandatario habilitó las obras de ampliación y refacción del centro de Salud N° 8 Dr. Juan Taranto de barrio Madereros, ejecutada por el Fondo de Reparación Histórica. Allí se  construyó un consultorio y una sala de espera para ofrecer una mejor atención al público.

Luego recorrió los trabajos de pavimentación que se realizan en diversas calles del municipio y que  ejecuta el Fondo de Reparación Histórica e  inauguró  el pavimento en la Avenida Diego Calvici.

Por último inauguró una plazoleta ubicada en Avenida Diego Calvici como así también  la iluminación. Este esta plaza cuenta con juegos para niños.

Estuvieron presentes el vicegobernador Andres Zottos; los ministros de Seguridad, Alejandro Cornejo, de Salud, Oscar Villa Nougués; el secretario de Deportes, Sergio Plaza; el director del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, el intendete de Pichanal, Julio Jalit y legisladores provinciales. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés