Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno apoyará el desarrollo del proyecto “Arte y Cultura a los barrios”

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 06/05/2016 16:48

El Gobernador Urtubey se reunió este mediodía con el concejal capitalino David Leiva, impulsor de este proyecto que tiene como objetivo llegar a todos los barrios de la ciudad de Salta con propuestas culturales y artísticas para ciudadanos de todas las edades.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó hoy el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta donde se reunió con el edil David Leiva, quien le planteó diversos proyectos para impulsar en los barrios del municipio.
 
“Arte y Cultura a los barrios” fue aprobado por el Concejo capitalino y al margen del aporte del área cultural de la Municipalidad, que canalizará la propuesta, el Gobernador comprometió la colaboración de la Provincia al proyecto, cuya finalidad es llegar a los vecinos de todas las edades con actividades culturales y artísticas. 
 
En varios barrios se desarrollan talleres con esta temática. A través de la propuesta de Leiva se procura ampliar las actividades, difundirlas para que se sumen más personas y darle permanencia en el tiempo. “Estos talleres deben tener todas las expresiones del arte y la cultura”, explicó el concejal. 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés