Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno apuesta al desarrollo de jóvenes y niños con un nuevo espacio deportivo en Santa Victoria Este

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 28/05/2016 22:00

En el marco de la Fiesta de la Cultura Nativa, el gobernador Urtubey , acompañado del cantante Jorge Rojas, inauguró una cancha de fútbol en La Merced, municipio de Santa Victoria Este. El monto de inversión de la obra fue de $ 2.800.000.

El Gobierno provincial promueve la práctica del deporte en todos los rincones de la provincia para fortalecer los vínculos familiares y sociales. En el marco de la Fiesta de la Cultura Nativa, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró una cancha de fútbol de césped sintético en el predio Fundación de la comunidad La Merced, de Santa Victoria Este.

 

Luego del corte de cinta, el mandatario dio el puntapié inicial e inauguró el predio,  junto al vicegobernador Miguel Isa y el cantante Jorge Rojas.

 

Urtubey destacó que obras como estas, “son importantes para este Gobierno, porque generan un espacio donde niños,  jóvenes, y familias, pueden compartir, disfrutar, divertirse”.

 

La cancha está equipada con césped sintético, cerramiento perimetral con cerco de tejido romboidal, arcos, iluminación y provisión de agua para bebederos y grifos comunitarios. El monto de inversión de la obra fue de $ 2.800.000.

 

Estuvieron presentes el vicepresidente del Senado y representante de Rivadavia, Mashur Lapad;  el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras; el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama; los secretarios de Asuntos Indígenas, Enrique Rojo;  de Desarrollo Comunitario, Ricardo Echenique; el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento;  la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez;  legisladores provinciales y municipales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés