Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno capacita sobre uso responsable y eficiente de la energía

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 18/10/2018 10:30

La Secretaría de Energía de la Provincia expuso sobre la realidad provincial en materia energética, en el marco de un Plan Nacional de capacitación a docentes.

El Gobierno capacita sobre uso responsable y eficiente de la energía

Foto ilustrativa.

Especialistas en Energía Renovable y Energía Eléctrica expusieron sobre la realidad provincial en materia energética en el marco de la Estrategia Nacional de Educación para la Eficiencia Energética de la Secretaría de Energía de la Nación.

Durante la jornada, la directora de Energía Renovable, Gisela Gallucci, y su par de Energía Eléctrica, Jorge Giubergia, ambos pertenecientes a la Secretaría de Energía de la Provincia, expusieron acerca de la realidad en Salta y los avances en esta materia ante los equipos técnicos de las carteras de Educación y Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.

La Estrategia Nacional de Educación para la Eficiencia Energética tiene como fin desarrollar programas educativos para la formación en temáticas de energía y uso responsable de la energía. Sus principales destinatarios son los equipos técnicos de las carteras de educación, energía y ambiente de las provincias argentinas y los docentes de todos los niveles del sistema educativo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés