Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno colaborará con OAJNU para fortalecer la participación ciudadana de los jóvenes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 30/06/2015 07:00

Representantes de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas se reunirán hoy a las 9,30, en las oficinas del Ministerio de Gobierno, con el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Guzmán Cieri.


El Ministerio de Gobierno acordará el apoyo a la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), para fomentar el desarrollo de iniciativas en cuanto a la formación y capacitación de jóvenes en el marco de las políticas de inclusión que el Gobierno de la Provincia viene implementando desde 2007.

Para ello, representantes de la organización se reunirán hoy a las 9,30, en las oficinas del Ministerio, con el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Guzmán Cieri.

Con el respaldo del Ministerio, OAJNU podrá desarrollar jornadas de capacitación en gestión y realización de proyectos sociales, en las cuales se tratarán las siguientes temáticas: niveles de participación, diagnóstico participativo, actores sociales, rol de los jóvenes, definición de problemáticas y grupos, mirada sobre la realidad, enfoque de derechos, liderazgo juvenil comunitario, entre otras.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés