Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzará en una semana la encuesta productiva industrial

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 02/09/2015 07:45

Tras una reunión de trabajo realizada en Casa de Gobierno encabezada por el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, se resolvió el inicio de la encuesta productiva industrial a partir del 10 del corriente.


El Gobierno de la Provincia de  Salta a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, implementará una  Encuesta Productiva  Industrial Regional.
 
La herramienta estará dirigida al sector productivo industrial de los departamentos Capital, General Güemes, Orán y San Martín. El objetivo es realizar un diagnóstico adecuado y generar la  información de base necesaria para la planificación y desarrollo de políticas a nivel municipal, regional y provincial del sector.

Información confidencial

La información a recabar mediante esta herramienta está referida a  diferentes áreas y actividades de la empresa, tales como insumos, producción, comercialización, factores productivos, facilidades crediticias y nuevas tecnologías, vinculación con el medio, expectativas a futuro.

A los fines de poner en marcha el relevamiento, la consultora establecerá contacto con un responsable de cada empresa y acordará el momento propicio para responder el cuestionario e interactuar con el encuestador. La persona debe tener conocimiento integral de empresa, al menos a nivel regional.

La información será de carácter estrictamente confidencial y no se relacionará con otras bases de datos gubernamentales, primeramente se encuestará a las empresas ubicadas en los Parques Industriales de los Departamentos Capital, General Güemes, Orán y San Martín de la Provincia de Salta.

De encuentro participaron el secretario de industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, la directora de la consultora Quality, Andrea Desjardins, el director de industria, Sebastián  Bajcetic y la jefa del programa agroindustrial,  Mariela Terán.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés