Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno construirá playones deportivos en diferentes barrios de la Capital

Gobernación Noticias de Salta 29/07/2010 13:00

Los playones serán construídos en los barrios Palermo I, Virgen del Rosario de San Nicolás, San Pablo y Villa Unidad. La licitación se realizó este jueves.

El Gobierno construirá playones deportivos en diferentes barrios de la Capital

El presupuesto oficial establecido es de $783.067,52 y el plazo de ejecución será de 150 días corridos.

Cuatro playones deportivos construirá el Gobierno provincial en los barrios Palermo I, Virgen del Rosario de San Nicolás, San Pablo y Villa Unidad. Hoy se conoció las ofertas de las empresas interesas en la convocatoria, en un acto realizado en la Secretaría de Obras Públicas.
 
El proyecto prevé la construcción de cuatro playones deportivos con el cerco perimetral en cada uno, contarán además con iluminación y todo el equipamiento necesario para que se puedan realizar actividades deportivas diurnas y nocturnas.
 
El presupuesto oficial establecido es de $783.067,52 y el plazo de ejecución será de 150 días corridos.
 
Oferentes
La empresa Al Ingeniería S.R.L. ofertó $917.361,77, Canoma S.R.L presupuestó la obra por $923.925,87, Constructora Sily $909.687,79, Constru-Y.E.B S.R.L. $912.416,84, Flores Grión S.R.L. $915.899,88 y Álvarez Chamón S.R.L. $892.779,89
 
Presidió el acto Gabriela Da Pena, jefa del Programa Casco Histórico de la Secretaría de Obras Públicas. Participaron además María Marta Acín y Gabriel Mastrandrea de la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico, Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna y Pedro Ferreyra del Subprograma Registro de Contratista, todos ellos de la Secretaría de Obras Públicas. También estuvo presente Ana Silvia Moreno, de Escribanía de Gobierno y oferentes.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés