NOTICIA DE SALTA

El Gobierno construirá un nuevo edificio para el secundario N° 5223 de El Potrero

El Gobierno construirá un nuevo edificio para el secundario N° 5223 de El Potrero


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


La nueva infraestructura escolar también contará con albergue para estudiantes y docentes. Contará con una superficie superior a 1400 metros cuadrados, y la inversión será de más de 25 millones de pesos.

 

La Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas licitó la obra de sustitución del edificio de nivel medio N° 5223 de la localidad de El Potrero, Rosario de Frontera.

El edificio contará con acceso principal, 5 aulas, aula -taller multipropósito, biblioteca, área de gobierno; entre ellas: dirección, vice dirección, sala de profesores, administración y sanitarios.

Además tendrá un salón de usos múltiples, comedor, grupo de sanitario para estudiantes y discapacitados, cocina con despensa, albergue para alumnos y docentes con grupos de sanitarios, patio de formación, cancha y áreas de recreación.

La superficie total a construir será de 1.478,35 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $ 25.334.676,93.

Durante el acto licitatorio estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, y representantes de Escribanía de Gobierno. También participó el Intendente de la Municipalidad de El Potrero, Carlos Mur Reinaga.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo