Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno construirá un nuevo edificio para el secundario N° 5223 de El Potrero

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 11/01/2018 07:55

La nueva infraestructura escolar también contará con albergue para estudiantes y docentes. Contará con una superficie superior a 1400 metros cuadrados, y la inversión será de más de 25 millones de pesos.

El Gobierno construirá un nuevo edificio para el secundario N° 5223 de El Potrero

El Gobierno construirá un nuevo edificio para el secundario N° 5223 de El Potrero

La Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas licitó la obra de sustitución del edificio de nivel medio N° 5223 de la localidad de El Potrero, Rosario de Frontera.

El edificio contará con acceso principal, 5 aulas, aula -taller multipropósito, biblioteca, área de gobierno; entre ellas: dirección, vice dirección, sala de profesores, administración y sanitarios.

Además tendrá un salón de usos múltiples, comedor, grupo de sanitario para estudiantes y discapacitados, cocina con despensa, albergue para alumnos y docentes con grupos de sanitarios, patio de formación, cancha y áreas de recreación.

La superficie total a construir será de 1.478,35 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $ 25.334.676,93.

Durante el acto licitatorio estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, y representantes de Escribanía de Gobierno. También participó el Intendente de la Municipalidad de El Potrero, Carlos Mur Reinaga.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés