Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno construirá un nuevo edificio para la Comisaría de Chicoana

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 03/09/2014 06:53

El plazo de ejecución es de 210 días y el presupuesto oficial es de $2.336.739,45.

El Gobierno construirá un nuevo edificio para la Comisaría de Chicoana

El secretario de Obras Publicas, Sergio Zorpudes, encabezo la apertura de sobres

El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Sergio Zorpudes, en la localidad de Chicoana encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación que tiene como objetivo  la construcción de un edificio destinado a la comisaría. También participó el intendente Esteban Ivetich, con quien  recorrió obras en ejecución en el municipio.

En instalaciones de la Municipalidad de Chicoana se llevó a cabo la apertura de sobres para la obra del edificio que tendrá cinco oficinas para oficial, sumariante, sala de academia y dos celdas. Además de cocina- comedor, mesa de entrada guardia, batería de baños públicos y privados, grupo electrógeno y estacionamiento.

Durante el acto, Zorpudes mencionó que el plazo de ejecución es de 210 días y el presupuesto oficial es de $2.336.739,45. También anunció que el próximo lunes se abrirán los sobres correspondientes a la obra de refacción en Escuela Técnica Nº 3161 “Teniente Lucas A Córdoba”.

El oferente para la construcción de la comisaría fue la empresa CE y BA.

Participaron del acto, por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló; por la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico, Martin Del Bal; Gabriel Mastandrea; el coordinador General de Proyectos, Gonzalo Jiménez; el senador Luis D’ Andrea y agentes pertenecientes a la Municipalidad de Chicoana. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés